Tupelu.com

Gran Gala Montibello 50 aniversario: un homenaje a la peluquería

Alrededor de mil peluqueros celebraron el aniversario en un gran evento en Barcelona

El 50 aniversario de Montibello  ha tenido una gran celebración a la altura de la marca. Casi mil peluqueros se reunieron en el Pabellón de Italia de Fira Barcelona para una gran gala exclusiva en la que participaron los mayores referentes de la peluquería internacional.

La Gran Gala Montibello 50 aniversario supuso un auténtico homenaje a la peluquería y a sus profesionales. Francesc Adam, fundador de la marca, dio comienzo al evento agradeciendo a todos los asistentes una “vocación, pasión e implicación” que comparten todos ellos con Montibello.

Enric Aliberch, director de Montibello, tomó el testigo para hacer memoria y recordar el trabajo de la marca para proteger sus valores, lo que les ha permitido “ganar la confianza y credibilidad de más de 12.000 profesionales”. A ellos les dio las gracias por su apoyo y cariño, responsables de poder  “celebrar juntos nuestro 50 aniversario”.

Una celebración junto a los máximos representantes de la peluquería internacional

La gala de Montibello contó con Alejandra Prat como presentadora, quien fue dando paso a un programa exclusivo que juntó en Barcelona a grandes iconos de la peluquería internacional.

Los primeros fueron Mazella&Palmer , que presentaron su colección Cloud & Waves. En este trabajo destacan los estilos impactantes, llenos de fuerza, movimiento y textura. También trabajaron las tonalidades cobrizas de Oalia y los marrones de Cromatone. Todo ello en una presentación marcada por su maestría y su filosofía abierta a todas las posibilidades creativas.

Tim Hartley se encargó de sorprender a los asistentes, mostrando una vez más que es uno de los mejores peluqueros del mundo. En esta ocasión, enseñó sus cortes geométricos y minimalistas, con colores puros. Entre ellos, realizó bobs y flequillos, trabajando con tonalidades muy claras logradas con Platiblanc. Utilizó también los cobres de Oalia y púrpuras de Cromatone.

X-Presion no se quedaron atrás y presentaron Disruptive, una colección sorprendente gracias a los efectos de peinado y un color de líneas muy gráficas. Disruptive es una colección revolucionaria, gestada en exclusiva sobre el escenario, que busca un orden caótico y que aprovecha, por ejemplo, los pendientes como accesorios de peinado. Una auténtica demostración de la innovación que les caracteriza.

El colofón lo puso Montibello Creative Team con su retrospectiva de los últimos 50 años. El equipo interpretó el estilo de los iconos femeninos, mostrando además la nueva orientación de la marca hacia el street style y el mundo de los influencers. De esta manera, se vieron las texturas, looks y colores de la colección Otoño-Invierno 2017. El equipo de Montibello aplicó tonalidades cobrizas de Oalia, los marrones chocolate de Cromatone y los extra rubios que permite la decoloración con Platiblanc.

Para cerrar la Gran Gala Montibello 50 aniversario, se ofreció una cena-cóctel que fusionó experiencias y alta cocina. Además, Music Has No Limits se encargó de una actuación musical que rompe cualquier norma habitual. De esta manera finalizó una noche que celebró los 50 años de Montibello y que se convirtió en un auténtico homenaje a la peluquería y a una pasión compartida.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com