Tupelu.com

Hair Urban Show para Indola

 

Hair Urban Show para Indola

 

 

Fran Barrera, Jesús Gutiérrez, Patricia Alonso Infantes y Sebastián Gutiérrez componentes del equipo artístico HAIR URBAN SHOW pasearon su ecléctica colección MAXIMA COLLECTION por todo el territorio Ibérico.

Coordinados por Eduardo Laborda, responsable del departamento técnico de Indola en Iberia, consiguieron aunar técnica y arte, dándole el máximo enfoque comercial y llegando directamente a lo mas profundo de los corazones, de las casi 800 personas que lo presenciaron de las mas importantes capitales de provincia.

Denominan a su colección, MAXIMA COLLECTION porque en ella proyectan la máxima expresión de la creatividad en todo su conjunto; cuidan hasta el más mínimo detalle de su puesta en escena y andan siempre preocupados de todo aquello que pueden mejorar…..su limite de aprendizaje mientras comunican moda y conceptos, no existe.
Para conseguir esta impresionante presentación artística, se hacen acompañar por un nutrido grupo de profesionales de sectores tan dispares como iluminación, vestuario, djs, bailarinas…etc.

 

 

Este joven, preparado, motivado y enérgico equipo, no solo es uno de los pilares del elenco artístico de Indola Iberia sino que además dirigen sus tres salones en Sevilla, participan en todo tipo de eventos artísticos en Andalucía, relacionados con cualquier expresión artística como prensa, radio inauguración de salas de moda o publicaciones de moda.
En la actualidad preparan su próxima colección otoño invierno 2008–2009 que seguro dará mucho que hablar.
Según palabras de Eduardo Laborda:
“Desde un punto de vista personal y profesional, es un autentico lujo trabajar con ellos, tienen ese alo de locura y cordura que te hacen sentir la sensación de que a su lado nada puede salir mal.
Su esfuerzo, motivación y dedicación a su faceta artística y a la creciente y ágil marca Indola me hacen decir dos palabras FELICIDADES Y GRACIAS!!”

Fuente:
Indola

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +