Tupelu.com

Jordi Dalmau by Kin Cosmetics, rompen el escenario en STS Beauty Barcelona

 

 

El diseñador catalán de moda nupcial Jordi Dalmau presentó en el marco de la feria STS Beauty Barcelona un avance de la colección primavera-verano 2013 delante un multitudinario grupo de profesionales del sector.
El diseñador, en esta ocasión compartió escenario con Xevi Jubany, Julián Gijón y Angela Garcia del equipo técnico-artístico de KIN Cosmetics, que pusieron el broche de oro a los estilismos con la creación, en directo, de espectaculares looks convertibles.
Un look para cada momento de una ocasión especial, este fue el concepto creativo sobre el que se desarrollo un desfile de novias poco convencionales que rompen con todo estereotipo.
Fusionar la peluquería con la moda mediante tonalidades de contraste, texturas extraordinarias y versatilidad son la clave para que, el día de “la más bella” sea tan espectacular como actual, cómodo y desenfadado.
Bajo esta premisa, nació la relación Jordi Dalmau _ KIN ahora ya hace un año.
En esta ocasión Jordi Dalmau y el equipo de KIN Cosmetics, quisieron también dar un protagonismo especial no solo a la novia, sino también a todas aquellas mujeres que las acompañan en su día.
Por primera vez en un escenario, el diseñador presentó su colección “Mamma Mia!”, porque todas ellas también merecen estar espectaculares en los momentos especiales que la vida nos propicia.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com