Tupelu.com

Kadus Professional fue protagonista de STS Beauty Barcelona

 

Como cada año, el evento STS Beauty Barcelona, abrió sus puertas a los profesionales con una amplia selección de propuestas y sorprendentes shows.
En esta ocasión, el invitado de honor fue el artista ruso Alexey Osipchuk, Direcctor Creativo Global de Kadus Professional, que gracias a su amplia trayectoria profesional y su formación en la academia Sassoon, pudo deleitar a los más de 600 asistentes.

Osipchuk abrió la gala con la presentación de su colección primavera – verano para la próxima temporada, que tras haber sido mostrada en paises como Rusia, Francia, Irlanda e Italia, llegó, por fin, a España con una increíble puesta en escena.
El artísta deslumbró con sus innovadores cortes y su técnica de trabajo realizada con ayuda de la gama de productos de Styling de Kadus Professional.

El resto de profesionales, llamados a mostrar las últimas novedades dentro del sector, hicieron gala de sus conocimientos técnicos y artísticos, elevando el nivel del evento.

El STS Beauty Barcelona, se ha convertido en un encuentro de referencia dentro del mundo de la peluquería, donde se exponen muestras de las tendencias internacionales y las últimas novedades del sector.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com