Tupelu.com

Kin Cosmetics con el Show Haircare San Sebastián Fashion Week 2011

 

Negredo Group organizó el pasado 27 de Junio de 2011, una espectacular gala de peluquería en el marco incomparable del auditorio Gran Kursaal en San Sebastián, presentada por el popular presentador de televisión Jesús Vázquez.

Negredo Group reunió por primera vez en la historia de la peluquería y sobre un mismo escenario a los grandes genios creativos del panorama nacional e internacional Cre•Art y X-Presion que presentaron respectivamente sus últimas creaciones a los más de 1.500 asistentes presentes en el majestuoso auditorio.

El equipo Cre•Art para KIN Cosmetics, que presentó su última colección Metropoli, ofreció un espectáculo único y memorable.

Una puesta en escena que fusionó con estilo y elegancia las últimas tendencias en peluquería con la propuesta estilística del prestigioso diseñador catalán Jordi Dalmau, quien colaboró estrechamente con el equipo.

Por su parte X-Presion, presentó su colección NU:BI, con la que consiguió alzarse con el mayor reconocimiento de la peluquería internacional el AIPP Grand Trophic 2010.

Los tres jóvenes creadores descubrieron a los asistentes la esencia y las técnicas de la colección combinados con un show mágico e impecable que puso el broche final al espectáculo.

Un acontecimiento único en el mundo de la peluquería que inundó el auditorio Gran Kursaal de elegancia, vanguardia y creatividad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +