Kin Cosmetics, show de peluquería en Jaén

 

De la mano de Exclusivas Lady’s, distribuidor de KIN Cosmetics en Granada, Xevi Jubany y Oscar Vera del equipo técnico artístico de la KIN Cosmetics presentaron delante de un entregado grupo de profesionales de la peluquería en Andalucía los trabajos que de la colección KINTRENDS016.
Los profesionales de la peluquería de los alrededores de Jaén, se dieron cita para disfrutar de un show de 2 horas donde en directo se realizaron las técnicas más especiales de color creadas a mano alzada y pincel, convirtiendo el cabello en un auténtico lienzo.
También se presentaron las 3 técnicas de corte comerciales que engloban un corto, un medio y un largo a las que se les añadió un nuevo estilo para chico con trabajo de color incluido inspirado en el estilo Tech-a- Porter.
Los recogidos también tuvieron su parcela protagonista para lucir en ocasiones de lo más especiales.
Más allá de la moda KINTRENDS016, nos adentra en la vida de 3 chicas que son el reflejo y la interpretación de la sociedad actual.
A través de un trend report entramos en el lifestyle de cada uno de los 3 estilos:
Arty, Natural y Tech-a-Porter.
Estos estilos, en los que inspiran los looks de la colección que se presentaron en el céntrico Teatro DaryMelia de Jaén.
Arty, habla sobre como las personas se expresan a través de sus creatividad y la capacidad de poder despertar sensaciones en los demás, estados de ánimo… el arte es eso.
Iluminar y dejarse iluminar.
Es despertar emociones y crear consciencias.
Utilizar el cabello como un lienzo.
Inquietud y creatividad.
La faceta más artística de la peluquería.
Natural, es la piedra angular de KINTRENDS 016.
La esencia de la colección, que se da de la mano con el último lanzamiento de la marca KIN Cosmetics, la línea de tratamientos y coloración KINESSENCES.
Natural representa al movimiento Healthy Living.
Traspasando lo que se considera estrictamente moda, este estilo ha venido para quedarse y es clave para entender a los clientes del hoy y del mañana en los salones de peluquería.
Personas concienciadas con un estilo de vida saludable.
El cuidado de la mente y el cuerpo.
Tech-a-porter, pone el acento en las formas de comunicación que hemos adoptado.
La interpretemos o no como una tendencia, lo cierto es que tech-a-porter habla de la pura realidad.
Una generación conectada, que se relaciona a través de las rrss y que se ha convertido en nuestra carta de presentación ante cualquier eslabón de la sociedad.
Un show de peluquería que inspiró a todos los profesionales presentes para trasladar en sus salones los looks, con los que seguro van a deleitar a sus clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies