Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Pasarela Look 2023 será tomada por los mejores shows

Los eventos Effervescene, Upp the Show y los Premios Fígaro entre otros

La nueva edición de Salón Look, que se celebrará del 4 al 6 de noviembre organizada por IFEMA MADRID, presenta la programación de su espectacular Pasarela Hair Look 2023 que tendrá por escenario la pasarela donde se llevan a cabo los desfiles de la MBFWMadrid (Pabellón 14.1).

El evento, que contará con marcas de gran prestigio, arrancará el domingo 5, a las 11.30h, con la 8ª edición de Effervescene.

Effervescene

En este show, participarán grandes nombres del panorama de la peluquería actual como Juanmy Medialdea, Carlos Valiente y Alexis Continente, quienes desvelarán sus técnicas, trucos y secretos.

Este innovador formato, único en el mundo, está producido por el icónico peluquero Mikel Luzea y cuenta con el apoyo, como sponsor, de Revlon Professional, los International Hairdressing Awards, Amabilia y Salón Look.

 

UPP The Show

En la jornada de tarde-noche, llega una gran novedad a la Pasarela Hair Look: UPP The Show, organizado por Urbiola Formación.

Esta exhibición que pretende formar e inspirar, contará con las actuaciones de Experimento NONAME, Ziorza Zarauza, Identity Peluqueros by Christian Vendrell y Vicktoria Vradii, todos ellos se unirán en un evento que fusiona la inspiración, la formación y el arte, y tendrá como patrocinador principal a Montibello, y como patrocinadores a Booksy y Salón Look.

 

Premios Fígaro

El lunes 6 se pondrá el broche de oro a la Pasarela Hair Look 2023 con la XIV edición de los Premios Fígaro de la Peluquería Española.

En una gala, dirigida por el embajador internacional de Club Fígaro, Sergi Bancells, en la que se vivirán importantes momentos gracias a la implicación de grandes profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales.

La edición de este año contará con una nueva categoría; “Estudiante de Peluquería Español del Año”.

Para estos galardones, ya se ha anunciado el jurado de los premios, que estará compuesto por Jose Ventura, Ilham Mestour, Josh Lamonaca, Beatriz Matallana y Lorenzo Marchelle.

Todos ellos profesionales de reconocido prestigio.

El Club Figaro cuenta como sponsor oficial con Revlon Professional y como colaboradores oficiales con The Hair MBA y Salón Look.

 

La programación de la Pasarela Hair Look 2023 sigue abierta y pronto se comunicarán importantes novedades y sorpresas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies