Tupelu.com

Lluís Llongueras recibirá el premio de honor de los International Hairdressing Awards

 

El certamen homenajeará a Lluís Llongueras con el premio International Hair Legend 2019

La organizaci√≥n de los International Hairdressing Awards ha anunciado que el famoso peluquero espa√Īol Llu√≠s Llongueras recibir√° el premio de honor International Hair Legend 2019 en la primera edici√≥n del certamen, que tendr√° lugar en Madrid el 3 de febrero de 2019.

La gran noche de la peluquer√≠a internacional reunir√° en Ifema- Feria de Madrid a los mejores peluqueros de todo el mundo, convirtiendo a la capital espa√Īola en la capital mundial de la peluquer√≠a.

Llongueras será homenajeado por los mejores peluqueros del mundo en una noche que promete ser histórica para el sector a nivel internacional.

Llu√≠s Llongueras ha mostrado su satisfacci√≥n por el anuncio de ser reconocido con el t√≠tulo de International Hair Legend 2019 por su trayectoria en la peluquer√≠a: ‚ÄúGracias a una profesi√≥n como la nuestra he podido disfrutar de lo m√°s sensible de la especie humana‚ÄĚ, ha explicado al respecto.

Asimismo, ha confirmado que el próximo 3 de febrero asistirá al evento para recibir este premio de honor concedido por los International Hairdressing Awards.

 

La Primera edición de los IHA

La noche transcurrir√° al estilo de los grandes premios, con alfombra p√ļrpura (la alfombra roja del sector globalmente), un show de pasarela con los principales equipos del mundo presentando sus propuestas y una glamourosa entrega de premios.

Los premiados en las cinco categorías se desvelarán esa misma noche, entre los quince finalistas, procedentes de todo el mundo y cuyas candidaturas han sido escogidas por un jurado formado por cinco grandes peluqueros internacionales.

Los International Hairdressing Awards son una empresa independiente, impulsada por peluqueros, fundada y dirigida por el conocido peluquero espa√Īol Mikel Luzea, y que cuenta con el patrocinio de las firmas Revlon, Revlon Professional y Sal√≥n Look Madrid-Ifema.

 

Lluís llonguersa, un Mito

Llu√≠s Llongueras es el primer peluquero reconocido con este galard√≥n honor√≠fico, por su trayectoria en la profesi√≥n y por ser un indiscutible referente para profesionales de todo el mundo, adem√°s de un icono medi√°tico que ha sobrepasado las fronteras espa√Īolas.

Este premio viene a sumarse a los numerosos reconocimientos que el peluquero barcelonés ha cosechado a lo largo de su vida.

Llu√≠s Llongueras (Esparreguera,1936) comenz√≥ en la peluquer√≠a a los 14 a√Īos y abri√≥ su primer sal√≥n en Barcelona en 1958.

En los a√Īos 60, fue el primer peluquero espa√Īol en difundir internacionalmente las fotograf√≠as de sus creaciones y en 1972 abri√≥ el primer sal√≥n unisex de Espa√Īa.

En 1976 realizó una serie de monumentales pelucas para Dalí, cliente y amigo suyo, una de las cuales sigue expuesta en la sala Mae West del Museu Dalí de Figueres.

Comunicador nato, pintor, escultor y artista polifac√©tico, durante toda su carrera profesional, Llu√≠s Llongueras ha sido un habitual de los medios de comunicaci√≥n tanto en Espa√Īa como internacionalmente.

 

La organización

Los International Hairdressing Awards son una empresa de belleza independiente, impulsada por peluqueros, que ha sido apoyada desde sus principios por sponsors de relevancia internacional que creen en el mensaje y la misión de estos premios, incluyendo a Revlon, Revlon Professional y Salón Look Madrid-Ifema, donde los premios tendrán lugar.

Las tres marcas han apostado fuerte y han combinado sus fuerzas para hacer de este certamen un éxito internacional.

Además, Estetica Magazine como media partner global, con 24 ediciones en todo el mundo, cubrirá y contribuirá a la difusión de este fantástico evento.

Por otro lado, Takara Belmont y Beauty Underground se han incorporado también como firmas colaboradoras.

Para más información, pueden visitar www.ihawards.com.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Nueva Laca Super Strong de Hey Joe

  Super Strong Hairspray, garantiza una fijaci√≥n extrema La nueva Laca¬†SUPER STRONG HAIRSPRAY de HEY JOE!‚ĄĘ¬†garantiza una fijaci√≥n extrema y mantiene firmemente el peinado en

Leer m√°s +