Tupelu.com

L’Oréal patrocina el backstage de XIV Pasarela Moda de Castilla y León

 

La XIV edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León daba el pistoletazo de salida el pasado 7 de marzo, en el Museo de la Evolución Humana.
Lugar emblemático para homenajear el espectáculo inaugural de Las Edades de la Moda, un escaparate para visualizar las creaciones de los diseñadores castellanos y leoneses a lo largo del tiempo.

Un día más tarde, el claustro del Hotel NH La Merced acogía los primeros desfiles de la Pasarela oficial.
L’Oréal Professionnel, consagrado como uno de los patrocinadores habituales en esta cita con la moda, consiguió envolver el backstage de encanto y sofisticación.

Su equipo de profesionales reunía a las tres firmas de peluquería con mayor renombre de la ciudad: Ruth de la Fuente, Pelucón y Golpe de Corte.
La representación burgalesa trabajó codo con codo con el equipo de Moncho Moreno; todos ellos, dieron vida a los peinados más sofisticados de la pasarela.

La primera jornada corrió a cargo de los diseñadores de moda infantil, nupcial y una primera muestra prêt-a-porter.
El backstage de L’Oréal Professionnel comenzaba a funcionar temprano, con un incesante ritmo de trabajo y la sensación de convertir cada desfile en algo único.

Los modelos: Juan Betancourt, Miguel Merino, Amparo Bonmatí, Iveta S., Madelaine Hjort; fueron algunos de los rostros conocidos que desfilaron en esta edición.

Las propuestas de lencería y baño seguidas, esta vez, de una amplia muestra prêt-a-porter se materializaron en torno a once firmas regionales.
Ruth de la Fuente, Pelucón y Golpe de Corte se atrevieron con looks que iban desde los lisos perfectos a los osados recogidos.

 

 

La clausura trajo consigo rostros conocidos y esperados. Una habitual, Ágatha Ruiz de la Prada, ocupaba uno de los sitios reservados al Jurado para otorgar el premio al Mejor Diseñador Novel de Castilla y León, que recayó en la leonesa Natalia Xavier Fernández.

La propia Ágatha Ruiz de la Prada presentó sus originales propuestas de Primera Comunión, seguida de firmas como Poti Poti, María Lafuente, Pablo y Mayaya o Amaya Arzuaga.
La diseñadora ponía el punto y final a esta XIV edición.

 

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com