Málaga acogió una nueva edición de Barberos Callejeros 3.0

¡Los barberos ya están listos para conquistar Málaga! Bajo este lema, Barberos 3.0 la plataforma líder en Europa del sector de la peluquería masculina, organizò por segundo año consecutivo ‘Barberos Callejeros 3.0’.
El evento tuvo lugar el sábado 18 de julio, en calle Alcazabilla, donde peluqueros y barberos de todo el país mostraron las novedades del sector con una puesta en escena de una calidad superior acompañados por la música rock que inundaba el espacio, creando un show muy visual y animado para el publico asistente.

 

 

Asistieron 60 peluquer@s/barber@s, todos socios, llegados de todo el país.
El fin de semana se completó con una fiesta en un local de moda de la ciudad y una formación el domingo 19, a cargo de Raul Santana, Carmelo Tortosa y Victor Fernandez, una formación de pura técnica de tres referentes de la peluquería masculina española.

 

 

Barberos 3.0 es una comunidad fundada en 2013 y abierta a cualquier profesional de la peluquería o barbería “que tenga ganas de mejorar y compartir”. Su fin último es fomentar socialmente un mejor posicionamiento del sector masculino, “ayudándonos a protegernos y diferenciarnos de la competencia desleal a través de la profesionalización”. Con miles de seguidores en España, el colectivo amplia sus fronteras consiguiendo adeptos en Estados Unidos y América Latina.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies