Tupelu.com

Mikel Luzea desvela en Bilbao y Madrid su propuesta para esta temporada

 

Más de 1.000 personas han presenciado en Bilbao y Madrid el espectáculo que el peluquero Mikel Luzea ha realizado, junto a la marca Revlon Professional, para presentar en primicia sus propuestas de moda para este verano.

Cerca de una veintena de modelos han desfilado por el Palacio Euskalduna (Bilbao) y el Teatro Goya (Madrid) con propuestas para esta temporada basadas en una comercialidad que busca ensalzar la belleza de la mujer y aportar nuevas ideas a los profesionales de la peluquería.
Para alcanzar los aplaudidos resultados, Mikel Luzea se ha valido de la gama de styling de la marca Revlon Professional, Style Masters, y de la nueva coloración lanzada por The Colomer Group: Orofluido Colour Elixir.
Ambos productos han creado el tándem perfecto para lograr estilos sólidos y perfectamente alineados con la mujer actual.

El creador y su equipo creativo, formado por Jone Erice y Alberto Manchado, han diseñado una colección conectada con el más puro street style.
En ella, predominan estilos cortos y medias melenas, de líneas suaves y depuradas que se adaptan a la moda predominante.
“Hemos querido proponer cortes versátiles, que la mujer pueda transformar según la ocasión solo con sus manos y los productos de styling adecuados”, ha afirmado Mikel Luzea sobre esta colección que también viajará a Latinoamérica en una gira prevista para el próximo mes de noviembre.

En cuanto al color, la firma de origen navarro propone para esta temporada coloraciones en tonalidades cobrizas, rubias, muy oscuras y violines, aplicadas de forma bitonal.
Así, se apuesta por dos tonos pertenecientes a la misma gama cromática cuya combinación sirva para aumentar la profundidad de cada uno de los peinados.

El peluquero también ha dedicado un apartado de sus espectáculos a los estilos de fantasía protagonistas de su colección Blue.
Mikel Luzea se ha inspirado en la portada del álbum Tubular Bells de Mike Oldfield para recrear recogidos y semirrecogidos de efecto envolvente y formas tubulares.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +