Tupelu.com

Mystery Artero Show, Solidario con La Marató de TV3

 

La segunda edición de este evento, organizado por la empresa del sector instrumental de peluquería, ARTERO Profesional, estará patrocinada por REVLON Professional.
Mystery Artero Show, conocido por muchos como “el musical del sector”, contará con la participación de cinco prestigiosas firmas de peluquería: Aduho, Backstage BCN, Raffel Pages, Felicitas Hair y Blue 01 Stylist.
Artero, con el patrocinio de Revlon Professional, reunirá el próximo 14 de diciembre, en el incomparable marco de la Basílica de Santa María del Pi (Barcelona), a cinco prestigiosos equipos de peluquería en el evento solidario Mystery Artero Show.
Este evento, en colaboración con La Marató solidaria de TV3, recaudará fondos para la investigación de las enfermedades del corazón.
Se celebrarán dos pases del evento: a las 18.30 y a las 20 horas.
Las firmas Aduho, Backstage BCN, Raffel Pages, Felicitas Hair y Blue01 Stylist participarán en esta edición del Mystery Artero Show, único en el mundo por su singularidad, siendo las emociones y los sentimientos la constante en este espectáculo.
“Emociónate” El espectáculo estará lleno de emoción, estilismo, arte, pasión, música y belleza con la peluquería y la moda como protagonistas.
Las firmas representarán a través de sus creaciones y en un escenario irrepetible las cinco emociones por las que atraviesa una persona enferma del corazón: el Asombro de la noticia, el Miedo ante la enfermedad, la Ira por sufrirla, el Amor por la vida y la Alegría por haberla superado.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com