Tupelu.com

Nueva Colección otoño-invierno de Kadus Professional

 

Kadus Professional presentó su nueva Colección Otoño/Invierno, junto con “En buenas manos”, su nuevo concepto de peluquería, mucho más joven y enérgico.

Para ello, dos estilistas destacados de la firma, Onofre Urban, de Mallorca, y Q-ESSE, embajador de Kadus Italia, utilizaron las técnicas Kadus tanto para color, como para corte y styling, en presencia de 700 asistentes procedentes de más de 20 provincias de España.

Los looks de la nueva colección encuentran su inspiración, entre otros factores, en los 8 nuevos tonos de coloración permanente de Kadus Professional.

Además, para dar vida a la nueva colección sobre 14 modelos distintas, se emplearon algunos destacados productos de styling como Flat Ban Mousse, para dar volumen en las raíces, o los diferentes sprays de acabado Finishing Spray SET, Finishing Spray FIX y Finishing Spray LOCK, cuya fijación de larga duración da libertad de movimiento al cabello, así como Finishing Spray

ESSENTIALS, que no deja residuos en el cabello.

Con esta presentación, la firma intentó dar una inyección de inspiración a sus clientes y a enseñarles nuevas técnicas, motivarles a experimentar con el cabello de un modo más desenfadado, así como a dar un enfoque más fresco y casual a sus creaciones, manteniendo al mismo tiempo la elegancia.

De eso trata “En buenas manos”, la nueva idea de la firma presentada durante la celebración de una gran gala, cuyo cierre contó con una cena y una fiesta para todos los asistentes.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +