Patrick Cameron presenta en Madrid su nueva colección Session

 

El gran teatro Callao de Madrid fue el lugar escogido por Patrick Cameron para presentar en nuestro país, SESSION, su última colección de styling, de la mano de Wella.
A la cita acudieron más de 150 estilistas y profesionales del sector de la peluquería, quienes no quisieron dejar pasar la oportunidad de observar el excepcional trabajo de Cameron en directo.
Los privilegiados asistentes pudieron recibir toda la inspiración que, el reconocido experto a nivel mundial, les proporcionaba, mientras, uno a uno, iba terminando sobre la pasarela los estilismos de la colección.
De esta manera, y con accesibles técnicas basadas en la repetición y la ayuda de los reputados productos de Wella, Cameron dio vida sobre ocho modelos distintas, a los looks de una colección, a primera vista de fantasía y de gran dificultad.
Durante este proceso, él mismo fue explicando en pocos minutos, pero con detalle, precisión y sencillez cómo realizar estos peinados, pero, sobre todo, inspirando a los asistentes a probar y ser creativos con el cabello.
El evento, presentado por Luis Pérez, Director de Educación de Wella, finalizó con un posado de Cameron junto a sus creaciones.
Una vez presentada la colección SENSES en Madrid, esta viajará a diferentes partes del mundo para seguir inspirando a estilistas de todas las partes del mundo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies