Tupelu.com

Redken sobre el escenario de Salón Look

 

Redken presentó un show basado en los tres ejes fundamentales de la peluquería

Durante la última jornada de la feria española más importante de la industria de la belleza y la peluquería, Salon Look, Redken ofreció por primera vez un espectáculo protagonizado por tres grandes figuras de la marca que, gracias a su sólida experiencia y a su gran capacidad creativa, realizaron un show a la altura del evento que combinaba las técnicas de color, corte y peinado.

Se pudo ver sobre el escenario a David Carmona, director del salón CR Estilistas en Málaga Mario Álvarez, director de Cafuné Hair Boutique en Granada y reciente ganador del concurso organizado por la marca, The Redken Battle y Soledad Rebollar, trainer de Redken y responsable del backstage de peluquería de importantes pasarelas de moda a nivel nacional.

El show comenzó con un motivador discurso ofrecido por Kartika Chesnel Directora de Redken en España, en el que apeló a los valores fundamentales de la marca y a la importancia de potenciar los tres pilares de la peluquería, que ayudan a los profesionales a desarrollar sus negocios, basándose en el compromiso que tiene la marca con ellos para ayudarles a “aprender mejor para ganar mejor y, así, vivir mejor.

Una vez más, Redken convirtió a sus profesionales en los protagonistas de un espectáculo repleto de tendencias y sorprendentes transformaciones que sirvieron de inspiración a todos los invitados.

 

Corte – David Carmona, Director del salón CR Estilistas

David realizó dos sorprendentes transformaciones de corte inspiradas en los años 60 Ambos looks desprendían un claro estilo vanguardista y estaban inspirados en dos figuras muy reconocidas, la actriz Mia Farrow y el cantante Jim Morrison.

Su primera propuesta fue un corte pixie sobre una melena en tonos violeta y rosa, muy acorde a la tendencia de coloración rose candy que tanto triunfa actualmente.

Y, en segundo lugar, realizó un corte bob en una melena rizada sobre la que trabajó los volúmenes en la parte alta de la cabeza mediante un flequillo y diferentes capas.

 

Color – Mario Álvarez, Director de Cafuné Hair Boutique

Mario, reciente ganador del concurso de The Redken Battle, demostró su profesionalidad aplicando las técnicas de color balayage y foilyage un estilo de mechas multidimensionales inspiradas en los años 90 que realzan todo tipo de melenas e iluminan el rostro.

Sobre esta coloración, Mario volvió a mostrar su extrema reinterpretación de las clásicas boxer braids que le dieron el triunfo en la batalla final del concurso que tuvo lugar durante el Redken Weekend.

 

Peinado – Soledad Rebollar, trainer de la marca

Soledad, experta en styling, demostró su gran experiencia trabajando al frente del backstage de múltiples pasarelas de moda en las que, de la mano de los diseñadores, es capaz de crear looks adaptados e interpretar sus colecciones Su experiencia como responsable de peluquería en este tipo de eventos junto con su gran expertise trabajando con grandes artistas de la música en español, la convierten en una gran referente de la peluquería profesional.

Durante el show realizó dos recogidos con los que sorprendió por su gran capacidad de transformación ejecutando un tupé estilo pin up que partía de unas ondas al agua y moño bajo y desestructurado cosido con aguja e hilo al que añadió purpurina en la parte frontal de la cabeza creando un look más sofisticado.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Previa Event 2019

Previa Talent y Show 2019 La edición 2019 el Show de Previa, repitió sede en el Hotel Puerta América de Madrid, repitiendo formato al del

Leer más +