Tupelu.com

Revlon presenta Style Masters junto a Carol Bruguera y Xpresion

 

El Lunes 14 Revlon Professional presentó en la sala Razzmatazz, la nueva gama de styling Style Masters.
El conductor del acto hizo hincapié en la enorme relevancia de todos los estilistas que habían participado en el desarrollo de esta serie de finishing, pensada, creada y desarrollada por y para profesionales.
Unos productos dirigidos al sector profesional.

Tras esta pequeña introducción, dio paso a la que fue el grueso de la velada, las intervenciones de Carol Bruguera y X-Presion.

Carol Buguera
Los Bruguera tomaron posesión del escenario desde un buen principio, y no lo abandonaron hasta el final.
Una vez más fueron parte activa del espectáculo con el que nos regalaron.
Una fiesta llena de humor que tal y como últimamente nos tienen acostumbrados, fueron protagonizando bailarines, peluqueros, transformistas y toda suerte de ambiguos personajes, con los que a los Bruguera, les gusta sorprendernos.
Tan pronto nos mostraban la realización de un cambio de look con tres tijeretazos a un artista, como se montaban una coreografía telefónica o atrapados en la estética de los 8 bits, pixelaban una baile a los más puro amo a Laura.

Un espectáculo casi teatral, con el inequívoco sello Carol Bruguera que, como mínimo, arrancaba una constante sonrisa a los que lo pudimos disfrutarlo.

 

 

Ver las fotos de la intervención de Carol Bruguera

X-Presion
Impresionante puesta en escena de los tres madrileños, flamantes ganadores del último AIPP.
Presentando su penúltima colección 010, con el apoyo de la música, iluminación y demás escenografía, se nos presentaron los 3 primeros conceptos integrales de color, forma, pelo e indumentaria… 3 estilismos completos.
3 modelos cuidadosamente seleccionadas para transformarlas en 3 entes no parecidas a nada de lo visto hasta ese momento.

Tras esta pequeña introducción, nos explicaron y, por motivos obvios, escuetamente mostraron algunas de las técnicas que empleaban.
Sobre el escenario, se les notaba mayor profesionalidad, mayor confianza y seguridad en ellos mismos, sin duda fruto del intenso deambular por los escenarios.
Dominando las tablas y de cuanto en ellas acaecía, dejaron muy claro que no solo son capaces de crear bellezas singulares, de ser mas que creativos. Además son unos grandes comunicadores técnicos, didactas de las técnicas e ideas que plasman en sus trabajos.
Aún así siguen igualmente teniendo ese espíritu primigenio de cercanía, esa humildad y proximidad con la que te hacen sentir que no son más que colegas de profesión, dispuestos a compartir contigo sus más novedosas técnicas o una cerveza.

Ver el vídeo de 010 en este local y ambiente es una experiencia casi mística y sorprendente sobre todo para aquellos que ¡no los conocían!.

En fin, Xpresion en directo, presentando 9 emperatrices de otros mundos, otras dimensiones, 9 modelos con las que soñar coleccionarlas y guardar esas imágenes para ti.

 

 

Ver las fotos de la intervención de X-Presion

fuente: Tupelu.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones