Tupelu.com

Revlon Professional con la peluquería creativa

 

 

El pasado 16 de octubre el estilista Mikel Luzea participó en la vigésimo novena edición del Alternative Hair Show, donde presentó su última colección de peluquería.
El evento tuvo lugar en el emblemático Royal Albert Hall de Londres.

La pasarela Alternative Hair Show es la más importante del mundo de la peluquería internacional, y solamente las firmas más prestigiosas son invitadas a participar delante de los más de 5.000 peluqueros que se dan cita anualmente para conocer de cerca lo mejor y más nuevo de la peluquería alternativa.

En las veintinueve ediciones celebradas hasta el momento, solamente 3 firmas españolas han conseguido presentar sus colecciones en el Alternative Hair Show: Llongueras, Rizos y este año Mikel Luzea, por este motivo es un orgullo para la marca Revlon Professional haber colaborado con él durante este evento, facilitándole todos los productos necesarios para recrear los looks de su colección.

La colección Hex de Mikel Luzea, es una propuesta de tintes futuristas que juega con las figuras geométricas y los volúmenes, combinando técnicas de trabajo que enfatizan el contraste entre los cabellos pulidos y los cardados y encrespados.

El estilismo de las modelos, vestidas de la cabeza a los pies con monos de PVC negro, aportó el punto dominante y sexy de Hex.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com