Salerm Cosmetics con los jóvenes diseñadores

 

Salerm Cosmetics vuelve a apostar por el futuro de la moda al realizar la peluquería en el primer desfile como diseñador de JokinAstorkia, en la Semana de la Moda de Madrid.

Para contrarrestar los diseños depurados de su desfile, JokinAstorkia encargó al equipo técnico de Salerm Cosmetics que las modelos desfilaran con cabellos cardados desestructurados y cimentados con laca Nature y Definition.

La colección presentada por JokinAstorkia supone un retorno a las formas clásicas renovadas y una reivindicación de la monocromía y la pureza de las líneas.

JokinAstorkia (Bilbao, España, 1987), arquitecto y modelo, ha contado con Salerm Cosmetics en su primera incursión en el mundo del diseño de moda.

Salerm Cosmetics se posiciona, una vez más, en el mercado como la marca líder de los profesionales de moda más exigentes y en su apuesta por las futuras promesas.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es referente mundial en coloración.

En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies