Tupelu.com

Salerm Cosmetics exalta la feminidad en la Fashion Week de Nueva York

 

Una mujer femenina peinada a base de recogidos sutiles y crepados interiores ha sido la propuesta de Salerm Cosmetics en la Fashion Week de Nueva York.

La colección se ha podido contemplar en el desfile otoño-invierno 2011-12 presentado por el diseñador Toni Francesc bajo el nombre de “Garudá”.

Las modelos lucieron recogidos muy suaves en la parte superior y crepados interiores logrando un cabello suelto, que no ensalzara la figura y fuera armónico con el resto del cuerpo.

El desfile lo abrió una modelo pelirroja con el cabello suelto, simulando el Ave Fenix, temática general del desfile de Toni Francesc, aportando una pequeña dosis de provocación a la primera salida que luego conjugó con el resto del desfile.

Un año más, Salerm Cosmetics ha sido la marca que ha acompañado desde el backstage al prestigioso diseñador español Toni Francesc en la semana de la moda de Nueva York.

Los estilistas de The Drawing Room, salón de peluquería ubicado en el SOHO, pleno barrio de la moda de Nueva York, han sido los encargados de poner en práctica el concepto de Salerm Cosmetics logrando un estilo muy romántico, bello y al mismo tiempo envolvente, en consonancia con la ropa de Toni Francesc.

Salerm Cosmetics se posiciona, una vez más, en el mercado como la marca líder de los profesionales de peluquería más exigentes.

Salerm Cosmetics, con más de cincuenta años de experiencia, es referente mundial en coloración.

En la actualidad, con un nivel de conocimiento del 89% entre los profesionales del cabello, cuenta con una amplia gama de productos, tanto de acabado como de tratamiento, para satisfacer las necesidades no sólo del profesional estilista sino también del cliente final.

El equipo de estilistas de The Drawing Room, el salón de últimastendencias en peluquería, defiende la esencia del arte y la belleza a través del cabello.
Su filosofía es crear estilos arquitectónicos que reflejan la personalidad única de cada individuo: “diseñamos formas innovadoras que son modernas, geométricas y versátiles”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Effervescene 2019

Imágenes del Show formativo Effervescene en su edición 2019 Unos cuantos instantes del Effervescene de este año. Mikel Luzea, en esta ocasión para su show

Leer más +