Tupelu.com

Salerm Cosmetics triunfa con sus peinados en la Fashion Week de Nueva York

La multinacional española Salerm Cosmetics volvió a triunfar en la Fashion Week de Nueva York con su propuesta de peinados naturales, donde predominaron recogidos con nudos y trenzas sueltos.

Salerm Cosmetics ha sido la peluquería oficial en el backstage del diseñador Toni Francesc que presentó en la pasarela neoyorkina su colección para la primavera verano 2011, titulada “Urban Forest”.

“Hemos querido hacer una simbiosis entre los natural y lo urbano encada uno de los peinados, ofreciendo simplicidad, pero a la vez belleza y elegancia, estilizando aún más la silueta de la mujer”, ha explicado Vicky Callorda, una de los miembros del equipo técnico de Salerm Cosmetics en Nueva York.

Las 18 modelos que peinaron los técnicos de Salerm Cosmetics en Nueva York desfilaron en el nuevo escenario de la Fashion Week de Nueva York, el Lincoln Center.

Las cerca de 500 personas que asistieron al desfile aplaudieron los peinados que propusieron los técnicos de Salerm Cosmetics, “por su naturalidad y elegancia, a la vez de simplicidad”.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma