Salón Look 2021, del 22 al 24 de octubre

 Salón Look, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 y lo hará de forma presencial

Así lo confirma el interés despertado tras recibir la inscripción de más de 3.000 profesionales, en una semana tras la apertura del registro online y de contar ya con la confirmación de más de un centenar de empresas participantes a cuatro meses de su celebración.

Salón Look se apoyará por primera vez en la hibridación de sus contenidos, ofreciendo la posibilidad de conexión a través de plataformas digitales, en línea con el proyecto de digitalización que está llevando a cabo IFEMA MADRID en el conjunto de sus ferias para aportar valor, ampliar audiencias y facilitar un mayor acceso a mercados internacionales a sus expositores.

Cabe destacar las facilidades y servicios de valor añadido que la institución ofrece en esta nueva edición para la participación y promoción de las marcas: servicio integral de diseño, decoración gráfica, branded content, publicidad exterior, publicidad digital y merchandising. Además de los acuerdos establecidos con las principales asociaciones y colectivos profesionales del sector, y con la prensa técnica, sumado a una inversión en campaña de marketing y de comunicación on y offline.

Próximamente se abrirá la inscripción al programa de Actividades que ya se puede consultar en Horario y actividades

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies