Tupelu.com

Espónsors: BiartemaNoberu 

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Salón Look 2024 detalla objetivos y avance de calendario

Salón Look 2024 presenta las claves que guiarán la celebración de su nueva convocatoria

Entre los principales activos de Salón Look figuran:

 

Asimismo, para acompañar estos objetivos, el plan de acción ya está activo bajo las siguientes premisas: ofrecer personalización de espacios, restyling de la identidad visual de Salón Look, incorporación de nuevos canales de comunicación, y una apuesta destacada por la figura del patrocinador.

 

Actividades

Respecto a las actividades, uno de los contenidos especialmente valorados de la feria por su alta especialización, la jornada del viernes se centrará en la figura de los distribuidores y mayoristas, a través de acuerdos con asociaciones como ANEPE.

También se desarrollará el encuentro empresarial Business Meeting, que, en esta edición será conducido por la periodista y presentadora Marta Jaumandreu.

Por su parte, Nailympion Spain, el campeonato más importante de Europa en el sector de las uñas, reunirá de nuevo a los profesionales más destacados que sirven de inspiración a los noveles.

Ocupa un lugar destacado la Pasarela Hair Look, que volverá a brillar con la celebración de shows de primer nivel de la mano de grandes marcas: Effervescene, Kemon Fashion Show… culminando la noche del lunes con una nueva edición de la Pasarela y Premios Fígaro.

En cuanto al sector de la estética y la belleza profesional, se celebrará la XVI edición del Congreso de Estética, conducido y presentado por la modelo y presentadora Paloma Lago, así como una nueva edición de Masajes de Autor, con un cartel exclusivo que cuenta con grandes referentes, responsables de mostrarsus técnicas más genuinas al público asistente.

Además, en esta edición las demostraciones y presentaciones que tienen lugar en los pabellones tendrán un protagonismo importante, convirtiéndose en verdaderos puntos de encuentro y de formación e inspiración para el profesional visitante.

 

Salón Look tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de 2024 en los pabellones 12, 14 y 14.1 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
LinkedIn

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies