Tupelu.com

Salón Look y Mikel Luzea presentan `Effervescene´ nuevo show en la feria

 

EFFERVESCENE pretende juntar cada año a los/as peluqueros/as más destacados del AVANT GARDE español.
El nombre del show es un juego de palabras que si lo traducimos significaría escena efervescente, y eso es precisamente lo que se pretende, que sea pura efervescencia de ideas, trucos, creatividad, técnicas… un show formativo, donde los peluqueros invitados explican en directo todas las técnicas usadas para crear sus últimos trabajos.
Sólo peluquería en estado puro,organizado por MIKEL LUZEA con la colaboración de SALóN LOOK.
En esta primera cita contaremos con MARCEL MONTLLEó , sin ninguna duda todo un referente de nuestra peluquería, con una gran trayectoria, lleva ya 30 años siendo habitual en las pasarelas de Barcelona, París, Nueva York, Milán y Berlín.
PELSYNERA, es uno de los que más premios FíGARO acumula.
En 2010 se convirtió en el primer peluquero español del año, y en 2012 ganó dos premios FíGARO más (mejor colección de vanguardia y premio PASARELA FíGARO).
También entre otros tiene en su haber un AIPP AWARD.
ANTONIO CALVO, sus colecciones de AVANT GARDE se han convertido en poco tiempo en imprescindibles en premios y publicaciones profesionales.
En 2013 fue su gran año, al ganar dos FíGAROS (mejor colección de vanguardia y PASARELA FíGARO) y el STYLE MASTER español.
MIKEL LUZEA, sus trabajos de AVANT GARDE son habituales en revistas profesionales de todo el mundo, muchas veces en sus portadas, tiene entre otros muchos premios dos AIPP AWARDS, y ha participado en cinco ocasiones en el ALTERNATIVE HAIR SHOW de Londres.
Un cartel de lujo en el único show formativo que se ha hecho nunca en España, dedicado exclusivamente al AVANT GARDE.
Las entradas se pueden adquirir en www.ifema.es/salonlook o en www.effervescene.com donde también tienes toda la información del show.

El precio es de 75 € por adelantado hasta el 15 de octubre, y 100 € en taquilla.
EFFERVESCENE se celebrará el domingo 19 de octubre a las 11:30 dela mañana en SALON LOOK IFEMA pabellón 14.1.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos han hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...