Tupelu.com

Sensacional show de Intercosmo en Madrid

 

 

Sensacional show de Intercosmo en Madrid

La firma Intercosmo ofreció el pasado día 15 de noviembre un sensacional show en el Palacio de Congresos de Madrid en el que contaron con la actuación de SANRIZZ con Tony Rizzo y SPAZIO HAIR INTERNATIONAL con los maestros Spazio.

Intercosmo ha conseguido un año más un éxito rotundo en su ya tradicional gala de peluquería.

Más de 1.700 profesionales llegados de todos los puntos de España y Europa presenciaron durante 4 horas el show amenizado por el televisivo presentador Pep Plaza.

Ésta ha sido, sin duda, la gala más internacional de la firma puesto que en el Auditorio del Palacio de Congresos se reunieron profesionales peluqueros procedentes de Italia, Polonia, México, Brasil, Lituania, Chicago, Finlandia y, por supuesto, España.

La gala comenzó pasadas las 4 de la tarde con la bienvenida de Jose Almagro, Director General de Intercosmo en España y Afsoon Neginy, Directora de la División Intercosmo en Italia, ambos presentados por un Pep Plaza camaleónico capaz de cambiar de registro constantemente imitando a gran cantidad de personajes públicos.

El primer equipo en actuar fue el de SANRIZZ, con Tony Rizzo a la cabeza.

El prestigioso equipo inglés presentó en exclusiva para los clientes Intercosmo su nueva colección 2010 cortes muy estructurados y marcados y la presentación de 4 look masculinos.

Con su particular imagen, su cuidada puesta en escena y sus espectaculares modelos, el equipo SANRIZZ cautivó a los clientes Intercosmo con propuestas innovadoras y originales.

El equipo artístico SPAZIO HAIR se ocupó de clausurar la gala.

Los dos maestros nacionales e internacionales presentaron la colección otoño-invierno 09-10 que estará presente esta temporada en todos los salones Spazio.

Esta nueva colección, denominada RAÓN Y SENTIMIENTO, se caracteriza por la elegancia de sus depurados cortes basados en su método de trabajo, predominando las medias melenas y los grandes volúmenes, por el predominio de los colores naturales y por el uso de los recogidos como imagen para el día a día.

Spazio Hair además apoya a los jóvenes diseñadores españoles utilizando en este espectáculo vestuario diseñado por los alumnos de IADE y la diseñadora Esther Sancho.

Como broche final de la gala, se sorteó entre los asistentes dos viajes a Tenerife que Intercosmo organiza para el mes de Junio, que fueron a parar a Elche y Torrijos en Castilla Las Mancha.

A la finalización del espectáculo, un selecto grupo de 1.400 clientes VIP se reunieron en una cena-cocktail organizada en la discoteca Kudéta (Buddha) que supuso la culminación de la gran fiesta anual de la peluquería.

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Effervescene 2019

Imágenes del Show formativo Effervescene en su edición 2019 Unos cuantos instantes del Effervescene de este año. Mikel Luzea, en esta ocasión para su show

Leer más +