Tupelu.com

Show Made in Granada, obra del tándem KIN Cosmetics y Exclusivas Lady´s

 

Si el año pasado el equipo de KIN Cosmetics irrumpió en Granada con looks sesenteros de las grandes divas cinematográficas, este año Kilian Marín y álvaro Sánchez del equipo creativo de la marca, han sumergido a todo el público en el subconsciente de la peluquería más pura para presentar los místicos estilos de Radical Neutrality.

El evento fue organizado por Exclusivas Lady’s, partner de la marca en la zona y contó con la colaboración de numerosas empresas Granadinas que se implicaron en la actividad para apoyar al sector de la peluquería y reinterpretar junto al equipo de KIN Cosmetics la última colección de tendencias en peluquería que ya a dado la vuelta al mundo.
Fue el caso Maraminos Diseño que deslumbró con sus espectaculares y eclécticos estilismos, Memimo Saludy Belleza que diseño el inspirador maquillaje, Puertas Alhambra se encargó de la decoración atmosférica del espacio para introducirnos en el mundo Radical Neutrality, Loalba Joyeros Artesanos nos sorprendió con su pincelada de glamour… y todo esto, bañado con el dulce toque de LussoCake que invitó a todos los asistentes a degustar la pastelería más vanguardista de la ciudad.
Más de 150 profesionales disfrutaron en riguroso directo de un elegante y amenizado espectáculo que ya se ha convertido en un clásico de la peluquería de la ciudad y en el que Exclusivas Lady’s no deja de sorprendernos año tras año.
Un show, cuyo objetivo es aportar nuevas tendencias e ideas a los creativos Granadinos, para que a las puertas de la Navidad puedan trasladarlas a los salones y deslumbrar a sus clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +