Tupelu.com

SK Style Barcelona triunfa en la Feria Cosmobelleza 2012

 

El equipo creativo de SK Style Barcelona, dirigido por el prestigioso estilista internacional Sasha Kiryliuk, creador de los looks de Miss Europa y Miss Intercontinental, miembro del equipo creativo de Schwarzkopf Professional y director del salon SK STYLE BARCELONA, presentó sus nuevas colecciones vanguardistas y peinados exuberantes en directo en la pasarela principal de la feria Cosmobelleza 2012.

La pasarela estuvo guiada por la periodista, presentadora y reportera de televisión, Cinta Méndez, conocida por sus trabajos en programas como “España Directo” de TVE, “Fresa Ácida” de Tele 5 y diferentes proyectos de TV3 y otras cadenas.

 

1plató – Colección masculina

Los modelos de corte masculino lucieron la nueva colección de la reconocida marca Diesel, exhibiendo cortes y peinados modernos y atrevidos, en una pasarela con la presentación del nuevo video de la collección masculina para proxima primavera verano 2012 creado por SK STYLE BARCELONA.

 

2 plató – Colección vanguardista

El equipo creativo de SK STYLE BARCELONA nos deleitó en su exhibición en directo, con una propuesta vanguardista que juega con la estética de “Metrópolis” y donde, mediante maquinas de cortar pelo, nos mostraron su destreza para crear peinados estructurales de volúmenes imposibles.

Los vestidos y asesorios son de creación esclusiva para el show de Cosmobelleza disenado por ganadores del concurso internacional de diseñadores.

 

 

3 plató – Coleccion de alta costura

La alta costura apareció en escena con fabulosos vestidos de Raimon Bundó y diseños de peluquería sobrios, elegantes y sofisticados que nos mostraron las últimas tendencias para bodas y eventos especiales.

 

 

4 plató – Novia

Como todos los desfiles cerró la presentación una novia, en este caso con el peinado de pasarela, elaborado y muy llamativo por supuesto con el vestido de Raimon Bundó.

 

 

Como sorpresa final, apareció Angel, la modelo reconocida internacional invitada desde Milán especialmente para el show de SK STYLE BARCELONA.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +