The Glam Day bate su propio récord, en su 2ª edición

Más de 600 participantes en el show de maquillaje en vivo más grande de España

El show de maquillaje en vivo más grande de España se consolida como el encuentro para los profesionales y artistas del maquillaje más importante del país.

En su segunda edición, celebrada el 17 de octubre en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia reunió a más de 600 beauty lovers, de los cuales, casi 400 pudieron disfrutar de este evento en streaming.

Un día repleto de maquillajes de ensueño y formaciones con los maquillares nacionales e internacionales más relevantes del momento.

Sin duda un día que quedó marcado en la retina de sus asistentes.

Una jornada que contó con Maite Tuset, como maestra de ceremonias, valenciana y durante años directora artística de M.A.C. en España y Portugal no podía faltar a la cita.

Una cita a la que también acudió como ponente la química y experta en dermocosmética Laura Bey impartiendo una masterclass.

Otro de los rostros que pudieron verse sobre el escenario fue el de la célebre maquilladora Maria Catalá, famosa por su extraordinario cuidado de la piel y sus exquisitos ahumados.

Y la última incorporación al cartel, el maquillador de celebrities internaciones de primer nivel y director artístico de M.A.C. en Europa, África, India, Oriente Medio y Rusia. Baltasar G. Pinel.

Además de la masterclass de Rafa Fergom sobre claves para emprender con éxito.

El broche de oro, sin duda, estuvo a cargo de James Molloy con un maquillaje lleno de color, fantasía y técnica, que no hace más que acrecentar las ganas de una 3ª edición.

Un verdadero espectáculo rodeado por una Boutique multimarca de productos y servicios mimados hasta el más mínimo detalle arropados por un enclave único, el museo Reina Sofía de la ciudad de las artes y las ciencias.

Durante los descansos se pudo disfrutar de un brunch y diferentes acciones para los amantes del maquillaje 360º, con maquillaje artístico de la mano de la última ganadora de los premios NYX COSMETICS AWARDS en España. Además de, photocall con los ponentes y sus modelos y un sinfín de detalles que quedarán para el recuerdo de los asistentes.

Un evento donde todas las disciplinas del maquillaje estuvieron representadas con marcas del sector como: Alma Secret, Deusa Make Up Brushes, Sublime Oils, Etnia Cosmetics, Marta Castro Dermocosmética, Mykitco y Prisma Cosméticos.

Además de Dulce Roseta y Leo & Mena como empresas encargadas de la puesta en escena, photocall y la parte más dulce del evento, candy bar.

Un show que convirtió a Valencia en la nueva sede del maquillaje y del emprendimiento, dentro del sector beauty, en España ya que contaba con el respaldo del Ajuntamiento de Valencia.

Y al que acudieron personalidades referentes del sector también entre el público como los maquilladores Natalia Belda e Iván Gómez e influencers del maquillaje tales como Eva Rozalen, Lorena Guzmán y Laia Martin entre otras, que no quisieron perderse esta cita tan especial para los amantes del maquillaje.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies