Tupelu.com

Ultimo Catwalk de la colección Essential Looks 111 de Schwarzkopf

 

Ultimo Catwalk E.Looks

El lunes 16 de Noviembre en el hotel Iberus de la ciudad de Zaragoza, tuvo lugar el último Catwalk de la colección Essential Looks 111 aniversario part II.

Han sido tres intensos meses en los que los integrantes del equipo creativo, Identity, Julián Martínez, Paco Romeral, Alexander Kiryliuk, Salva G, Chicho peluqueros, Way 4 you, Kats Sato y Asun Millán, junto a los integrantes del equipo técnico de SCHWARZKOPF PROFFESIONAL realizaron un total de 11 catwalk y 7 seminarios para transmitir las tendencias de temporada a centenares de clientes de la compañía.

Las cuatro tendencias inspiradas en los fashion week mas importantes del mundo de la moda (Dark Amazon, Out of shape, 40s romance y 80s de luxe) han entusiasmado a estos clientes que temporada tras temporada buscan en Essential Looks esa fuente de inspiración para trasladar la moda a sus salones.

Por este motivo el equipo SCHWARZKOPF PROFFESIONAL ya esta trabajando en la colección primavera – verano 2010 con la que volveremos a sorprender y motivar a todos y cada uno de los estilistas que confían en esta herramienta de formación.

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com