Tupelu.com

Wella Professionals reúne a los profesionales del sector en Bilbao

 

En el Palacio Euskalduna de Bilbao, la prestigiosa firma Wella Professionals, experta en el color, cuidado y estilismo del cabello, ofreció a 2.000 clientes una glamurosa gala en la que el peluquero de renombre internacional, Patrick Cameron, derrochó talento exhibiendo su extraordinario trabajo.
El evento fue presentado por Luís Pérez, director de formación de Wella Professionals, y co-presentado por Jaydy Michel, actual imagen de Koleston Perfect, la marca de coloración permanente de Wella Professionals, gracias a la cual lució una bella melena rubia con mechas, tendencia para este verano.

En la jornada, también, estuvo presente Kiko Medina, experto en desarrollo de salones, quien propuso una serie de ideas para favorecer el negocio de la peluquería, dando los consejos que está ofreciendo en su gira por toda España con Wella Professionals.

 

 

Patrick Cameron, colaborador exclusivo de Wella Professionals durante 20 años, deleitó a los presentes con un show, recapitulación de 10 desfiles realizados durante los 20 años de Patrick con Wella.
Además, realizó un paso a paso sobre modelos profesionales que lucían un cabello previamente coloreado de forma exquisita y tratado con los productos de Wella Professionals color, care y styling.
La jornada se basó en la parte inspiracional y técnica de forma magistral.

Al finalizar el acto, los clientes de Wella Professionals pudieron posar en el photocall junto a Michel y Cameron.

 

 

Al día siguiente, lunes 21, se ofreció a todos los asistentes un seminario en el que pudieron presenciar la realización detallada de los recogidos y peinados de la mano de Patrick Cameron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones