Tupelu.com

World Tour Essential Looks Flux Collection de Schwarzkopf

 

Espectacular presentación en Praga, del 1er World Tour 2012, con las tendencias Essential Looks para esta primavera-verano.

La nueva colección FLUX COLLECTION se presentó ante más de 1.400 peluqueros de 39 países que disfrutaron y se inspiraron con las cuatro tendencias que componen esta nueva colección.

Y para aquellos que no pudieron asistir, gracias essential-looks.com, vivieron en vivo y en directo, desde sus asientos virtuales, este magnífico show.

El evento tuvo lugar en el legendario y famoso edificio Průmyslový Palac, de vidrio y hierro, conocido por ser un monumento de arte y técnica sobresaliente, perfecto para la ocasión.

El equipo de producción internacional compuesto por bailarines, coreógrafos, estilistas y 32 modelos, crearon un evento impresionantemente apoyados por un magnifico equipo técnico.

Una vez más, el World Tour demostró ser el mejor lugar para conectar, sintonizar y conocer las nuevas tendencias internacionales de peluquería.

La audiencia internacional recibió emocionada las actuaciones espectaculares, que incluyeron cortes vivos y fantásticos, llenos de estilo y color.

El Embajador Mundial de Schwarzkopf Professional, Tyler Johnston y la Embajadora Globarl del color, Lesley Lawson, presentaron las cuatro nuevas tendencias, SPORT JUNKIES, COOL

HUNTERS, HIP OPULANTS y DARK ANGELS, a un público cautivado, aportándoles toda la inspiración y la técnica para la próxima temporada.

Steve Hogan, Director Creativo de Schwarzkopf Professional, transmitió el orgullo de presentar esta nueva colección que permite a los peluqueros mundiales, adaptarse, evolucionar y adelantarse a las tendencias de moda cabello, “Nos hemos esforzado por crear cuatro direcciones de tendencia verdaderamente eclécticas que reflejan las diversas tribus emergentes de la sociedad moderna y global de hoy”.

Posteriormente al Show, se realizaron una serie de seminarios y sesiones prácticas, en las que los peluqueros obtuvieron invalorables consejos prácticos para hacer que la inspiración adquirida, sea una realidad transferible a los salones de todo el mundo.

El próximo World Tour tendrá lugar en Barcelona, en donde los peluqueros de España y del mundo podrán disfrutar y emocionarse con las tendencias Otoño-Invierno Essential Looks, 2012.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com