A punto la edición 2013 del Máster de Peluquería de Revlon Professional

 

Las Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional han programado un 2013 con una oferta formativa de primerísimo nivel.
A través del Máster de Peluquería, los alumnos aprenderán los fundamentos para realizar una colección y lo último en técnicas de corte femenino y masculino, color y recogidos de la mano de grandes profesionales como Loren Macías y Valle Quijano, directora nacional de las Academias.
Este curso está dirigido a profesionales con una experiencia mínima acreditada de 2 años (con o sin titulación).

Las próximas convocatorias del Máster de Peluquería tendrán lugar
– Barcelona: 14-15-16-17 y 18 de enero de 2013.
– Madrid: 4-5-6-7 y 8 de febrero de 2013.

La Certificación obtenida al finalizar el curso está acreditada por las Academias de Peluquería y Estética Revlon Professional.

Y, también, Máster en Estética
Tras el éxito cosechado por la edición 2012 del Máster de Peluquería, las Academias han decidido replicar la experiencia para las profesionales de la estética.
Para ello, se ha diseñado el Máster en Estética, que nace con el propósito de enseñar y compartir con las asistentes las últimas tendencias en terapias y tratamientos del sector, así como un amplio abanico de conocimientos y propuestas de aplicación inmediata en la cabina de estética.
La primera convocatoria de este curso tendrá lugar en Barcelona del 28 de enero al 1 de febrero y contará con la participación de Ana Frigols (CND), Corinne Pérez (Stick Art Studio), Mireia Peregrina y Nuria Serrano, entre otros, como profesores invitados.
“Tu formación es tu futuro. Descubre un mundo fascinante”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies