Tupelu.com

Actividades del equipo técnico de Alcántara Cosmética

 

Entre las múltiples actividades realizadas por el equipo técnico de Alcántara Cosmética durante el pasado mes, impartiendo ateliers y seminarios por toda la geografía española: Castellón, Valencia, Vigo, Santiago de Compostela, Córdoba, Málaga, Las Palmas, etc…, han sido algunas de las provincias donde se han impartido las jornadas técnicas.

Entre todos los ateliers queremos destacar el realizado en Menorca, organizado por Sumipel, distribuidor de Alcántara en las islas, donde, Alberto Bernal y Alejandro Cantano técnicos – estilistas de la firma, mostraron las últimas tendencias en corte y color, con propuestas originales y a la moda, combinando estilos desenfadados, modernos y comerciales con colores cálidos y reflejos suaves.

Así mismo se llevaron a cabo diversas demostraciones teórico – prácticas del uso de Keraliss Technique, el exclusivo método de alisado permanente y/o progresivo de Alcántara Cosmética y cuya acogida entre nuestros clientes está resultando extraordinaria.

Dentro de las jornadas internacionales, destaca la realizada en Marruecos, con demostración técnico – artística a cargo de Paquita Berenguer y Santiago Barbado durante la Feria de Cosmética celebrada en Rabat.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com