Agv/Kemon, amanecer a una nueva filosofía de trabajo

 

Una veintena de salones de Valencia y Castellón tuvieron ocasión, el pasado 15 de Septiembre, de iniciarse en la metodología de trabajo KEMON en las instalaciones centrales de AGV.

La presentación global para los nuevos clientes, que comenzaron a ahondar en la filosofía de la marca italiana, corrió a cargo de la formadora de AGV Inma Beltrán y del creativo Dani Martínez.

El curso mostró la poderosa arma de AGV- KEMON, su punta de lanza, los trabajos técnicos, que aportan herramientas precisas para que, posteriormente, cada profesional, lo ejecute con maestría en su salón, porque “con nosotros marcan la diferencia”.

Sirvió también para presentar en sociedad a Miguel García Montero, el nuevo responsable de zona de AGV/KEMON VALENCIA, recién incorporado a las filas de la empresa de César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez.

Una empresa joven, innovadora y emprendedora, que hace llegar al profesional un elenco escogido de lo mejor y continúa, imparable, creciendo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies