Tupelu.com

Alexis Ferrer embajador de Wella Professionals Trend Vision

 

Wella Professionals sigue promoviendo la participación en los TVA con cursos en los que se muestran las inspiraciones que harán que dos participantes acudan a la final internacional en Nueva York.
Para ello, Alexis Ferrer y su equipo mostraron las tendencias Trend Vision 2011 en Barcelona, las cuales fueron recibidas con gran aceptación.

En el curso, se pudieron ver cabellos cortos representativos de las tendencias Lumina y Polaris, que fueron posteriormente tratados con el nuevo Velvet Amplifier para dar un aspecto aterciopelado al cabello y poder trabajar con el resto de los productos de Wella Professionals como: Create Charácter para texturizar y dar personalidad al cabello, las nuevas y maravillosas espumas para crear suaves volúmenes como Shape Control o Natural Volume.

Alexis continúa con su gira de cursos por todos los estudios Wella Professionals de España en su labor como embajador de Trend Vision y de color para la firma Wella Professionals.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +