Tupelu.com

Anna Barroca aborda en sus Masterclass, el arte de las colecciones

Anna Barroca comparte el arte de crear colecciones en su nueva Masterclass

Anna Barroca, estilista fundadora del salón homónimo ubicado en Andorra La Vella, ha lanzado una propuesta formativa dirigida a todos aquellos profesionales del sector de la peluquería que quieran llevar a cabo su colección de peluquería comercial para poder mostrar al mundo su creatividad, sus habilidades y sus técnicas.

El curso parte de la premisa que las colecciones son una herramienta esencial para vender una marca y transmitir su filosofía.

Por ello, en esta formación los peluqueros aprenderán a definir claramente sus objetivos para poder alcanzarlos a través de sus trabajos.

El workshop ofrecerá a los asistentes los conceptos necesarios para el correcto desarrollo de una sesión fotográfica editorial, y tratará temas tan importantes como la elección del fotógrafo; la importancia de contratar una modelo con experiencia; el papel que juega la creación del estilismo; con quién puedes contactar para conseguir el vestuario adecuado, o la correcta planificación del maquillaje.

 

Profundizando

Finalmente, Barroca planteará aspectos que no por ser los últimos son los menos importantes, como por ejemplo aprender a gestionar la posterior repercusión mediática del material fotográfico obtenido.

La sesión terminará con una parte práctica que consistirá en un atelier de creación de pelucas, herramienta imprescindible para explotar al máximo la creatividad y para agilizar la sesión de fotos optimizando así recursos.

 

Saltando el charco

Esta Masterclass será presentada oficialmente en Abril del 2020 en México, en el marco del evento Total Look organizado por la firma Avyna en la que será la primera incursión de la firma Anna Barroca en Sudamérica.

Anna Barroca, estilista reconocida también más allá de las fronteras de su país, es embajadora y formadora de formadores de la firma  Montibel·lo, y su salón posee las tres estrellas otorgadas por TheQHair, su máximo reconocimiento. Sus colecciones de peluquería comercial y de Vanguardia han sido publicadas en medios de comunicación de todo el mundo.

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma