Tupelu.com

Antonio Bellver en exclusiva para Intercosmo

 

Antonio Bellver, uno de los más prestigiosos peluqueros de reconocida fama nacional e internacional, trabajará este año en exclusiva en España para la firma Intercosmo.

Todos los clientes de la marca tendrán la posibilidad de descubrir el secreto de su éxito en el curso que Bellver imparte en el Centro Técnico Intercosmo de Madrid.

Los pasados días 12, 13 y 14 de marzo Bellver impartió el primero de los cursos programados en el que mostró la calidad de su técnica y su gran creatividad.
Este es un curso teórico-práctico en el que Bellver enseña desde las técnicas más depuradas y precisas de corte hasta los recogidos y trenzados más creativos, realizando trabajos en directo en la parte teórica y enseñando a los cursillistas a hacerlos en la parte práctica.

Un curso perfecto para aquellos que quieren llevar estas ideas a su trabajo diario en el salón pero en el que también hay espacio para la fantasía mostrando las claves de los trabajos más espectaculares que vemos en los grandes eventos de peluquería.

Los clientes Intercosmo aún tienen otra oportunidad para disfrutar del arte de la peluquería con Antonio Bellver en la próxima edición de su curso Creative Pack que se celebrará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Centro Técnico Intercosmo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +