Bhaus BCN, formación de artesana calidad

Forjando calidad

Bajo la consigna de “No es arte, es técnica“, el equipo capitaneado por Laura Betato, su fundadora, sigue enfrentándose a sus formaciones en este difícil 2021.

Defendiendo y definiéndose como educadores, que no artistas, su programa formativo se basa en la evolución, ofreciendo herramientas que poder aplicar en los salones.

Con las formaciones previstas para el presente año, prácticamente cerradas, siguen apostando, a pesar de vientos y mareas, por la educación presencial.

18 formaciones para el primer semestre, con el que, respetando todas las medidas de higiene y seguridad necesarias, pretenden demostrar que el mundo debe seguir girando.

Nuestros seminarios siempre han sido para grupos reducidos en espacios amplios y acondicionados para que nuestra propuesta educativa mantenga los estándares de calidad.
La acogida por parte de nuestros clientes ha sido más cálida ( manteniendo la distancia) que nunca, comenta Laura Betato

Más información : https://www.facebook.com/bhausbarcelona - https://www.instagram.com/bhausbarcelona/
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies