Tupelu.com

Carles Dalmau Sabe y Jordi Valera imparten en la Selective Academy Madrid

 

La SELECTIVE ACADEMY MADRID fue testigo, del 22 al 24 de Noviembre pasados, de la fusión de tres personalidades en simbiosis plena en un soberbio curso de corte y color.
A la sazón, Fabio Pedicini, Director Técnico de la compañía en España y Portugal, Carles Dalmau Sabe y Jordi Valera.
La suma de tres que aporta dos conceptos complementarios de la mejor peluquería para deleitar y hacer crecer los negocios personales de los 26 asistentes, una sin igual técnica arropada por destacados cortes de moda y especiales toques perfectos de acabado.

Los profesionales, procedentes de Valencia, Extremadura, Andalucía, León, País Vasco, Lleida, Logroño, Alicante y Madrid, sacaron lo mejor de sí observando y conociendo las técnicas desarrolladas sobre las cuatro modelos, jalonadas de cortes frescos y arriesgados.
La práctica, sobre muñecas, ejercitó las enseñanzas aprehendidas. Nueve cortes, nueve apropiadas coloraciones al final de tres intensos días de curso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +