Tupelu.com

Centro Técnico Intercosmo, formación imprescindible para el profesional

 

 

El Centro Técnico que la firma Intercosmo tiene en el centro de Madrid ofrece formación continua adaptada a todas las necesidades de los profesionales peluqueros.

Para los interesados en ampliar sus conocimientos sobre técnicas y métodos de coloración, en el Centro Técnico Intercosmo ofrecen cuatro tipos de seminarios:
· Filosofía Voilà: fundamental para todos los que comienzan a trabajar con el color, para tener una sólida base de colorimetría
· Sentido del Color: los secretos del uso de la coloración en los trabajos del día a día en el salón, cómo aplicar el color más adecuado y solucionar los posibles problemas
· Superlight Fushion: las claves de los rubios, técnicas para conseguir aclarados perfectos
· Técnicas de Color: innovación, moda, tendencias en las aplicaciones de color, para estar al día y desarrollar la creatividad

Si lo que buscas es mejorar el uso de la tijera, en el Centro Técnico Intercosmo puedes buscar el seminario que más se adapta a ti entre:
· Corte Base: Para los que se inician o deseen perfeccionar su técnica
· Técnicas de Corte: un seminario más avanzado que te enseña nuevas técnicas de corte y el uso de las diferentes herramientas
· Corte y Color Arquitectónico: formación combinada de corte y color, aprovechando las sinergias para conseguir trabajos perfectos en el día a día del salón.

También la formación tricológica tiene su lugar en el Centro Técnico Intercosmo. En este campo, puedes asistir a:
· Bases de la Tricología: para conocer las principales anomalías capilares, cómo diagnosticarlas y tratarlas
· Máster de Diagnóstico y Masaje: profundización en el diagnóstico psicofísico y técnicas de masaje

Además, Intercosmo trae al Centro Técnico equipos externos de profesionales que ofrezcan formación específica a los asistentes.
Para estar al día en lo que a moda se refiere, el equipo Óscar G muestra las últimas tendencias en un curso de 3 días, teórico y práctico.
Los recogidos son la especialidad de Inglés Estilistes que en 2 días da las claves para conseguir los mejores resultados para cada ocasión.
Y si es el corte de caballero lo que te interesa, Óscar Iglesias ofrece un curso también de 2 días en este Centro.

Todo un abanico de posibilidades imprescindible para reciclarse y necesario para evitar el estancamiento tan perjudicial en esta profesión.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com