Tupelu.com

Club Fígaro lleva a cabo su seminario de Recursos Humanos

 

El pasado lunes 31 de marzo, Club Fígaro inauguró su programa formativo 2014 con un seminario monográfico de Recursos Humanos, que tuvo lugar en la sede del club en Madrid.
El curso estuvo impartido por Diego Sánchez, director de recursos humanos de Grupo Rizos y experto en gestión del talento.
La jornada comenz√≥ con la ponencia introductoria de Benito Le√Īa, presidente de Grupo Rizos, que ofreci√≥ a los profesionales asistentes su visi√≥n experta sobre la empresa y el sector.
Por la tarde, Teresa Trigueros, del departamento jurídico de Rizos, amplió la información sobre contratación y temas legales relacionados con la peluquería.
El curso, que ten√≠a plazas limitadas, cont√≥ con la asistencia de diez profesionales procedentes de varias ciudades espa√Īolas, que coincidieron en destacar su utilidad para el d√≠a a d√≠a del sal√≥n y para conseguir una adecuada gesti√≥n y motivaci√≥n del personal.
“Tenía mucha curiosidad por venir a esta formación, creo que es un tema que nos hace falta reforzar a todos.
Ha sido un d√≠a genial con los compa√Īeros y me gustar√≠a animar a los socios a venir a los cursos de F√≠garo, porque son formaciones fuera de lo que estamos acostumbrados y adem√°s, muy motivadoras‚ÄĚ Carlos Valiente, ganador de un Premio F√≠garo en la edici√≥n 2012.
“Recomendaría a todos los socios que asistieran a los cursos de Club Fígaro, lo considero muy importante, sobre todo los relacionados con la parte empresarial de la peluquería.
Creo que la formación como empresarios es una carencia que muchos peluqueros tenemos y que es fundamental para el crecimiento profesional.
‚ÄĚ Jos√© Siero, Sile Peluqueros.
Este curso tendrá una segunda edición el 17 de noviembre en Madrid, pero hasta entonces, Club Fígaro ha programado dos formaciones más, esta vez en Barcelona:
· Curso de Oratoria Avanzada (9 y 10 de junio):
Dos d√≠as para aprender a comunicar de manera m√°s efectiva y seductora, saber convencer y negociar y tambi√©n para repasar t√©cnicas de hablar en p√ļblico.
· Curso de Inteligencia Emocional y Liderazgo (15 y 16 septiembre):
Dos jornadas formativas para descubrir el potencial que existe dentro de nosotros mismos para controlar las emociones y potenciar la intuición, la confianza, la asertividad y la imaginación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

√öltimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¬ŅUn look imperfecto, perfectamente despeinado? ¬°L√≥gralo con TOUCHABLE, nuestra √ļltima innovaci√≥n en

Leer m√°s +