Tupelu.com

Coaching adaptado a la imagen personal by Josep Pons

Estamos en una era en la que cada vez más nos centramos en el bienestar interior.

La imagen es un vehículo que nos puede ayudar a conseguir ese bienestar.

Nuestros clientes no sólo buscan un buen servicio técnico, estar más favorecidos, sino que van al salón de belleza para vivir una experiencia agradable y satisfactoria a nivel personal.

El Proyecto de Coaching en imagen personal de la firma Josep Pons

El proyecto pretende por un lado, crear equipos cohesionados y eficientes, y por otro, ofrecer la formación y herramientas para aplicar conocimientos del LifeCoaching en el Salón de Belleza.

Concretamente se compone de dos bloques principales:
1.- Cursos de Coaching adaptados a la Imagen Personal.
2.- Procesos de Coaching para equipos de Salones de Belleza.

 

Coaching aplicado a la Imagen Personal

Parte de un proyecto configurado en tres objetivos principales
1.- Ofrecer servicios de Coaching en Imagen Personal a los clientes del Salón de Belleza.
2.- Enseñar las Herramientas del Life Coaching para dar soporte al servicio como valor añadido o como servicio por sí mismo.
3.- Potenciar la comunicación entre el equipo de trabajo y con los clientes a partir del auto-conocimiento de cada uno de los miembros del equipo y el conocimiento del perfil comportamental del cliente.

Coaching para equipos o coaching corporativo

Tienen como objetivo crear espacios de comunicación y fomentar la confianza y la relación dentro de los grupos, haciéndolos avanzar hacia equipos de alto rendimiento profesional y de constante crecimiento personal.

 

 

Público objetivo

Los Cursos van dirigidos a profesionales del sector de la Imagen Personal que quieran ofrecer un nuevo servicio de Coaching adaptado a la imagen o bien que quieran aportar un valor añadido a los servicios que estén realizando actualmente.

Los Procesos de Coaching Corporativo van dirigidos a los equipos del sector de la Imagen Personal con el objetivo de alinear a los miembros del equipo por la Misión, visión y valores de la empresa pero al mismo tiempo desde la complicidad de los mismos respetando su esencia y potenciando su crecimiento personal y profesional dentro de la empresa.

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Probando, probando...

Los amigos de Montibello nos ha hecho llegar su navideño pack look natural. Aunque sea contracorriente, este año más navidad que nunca...