Color Selective en su Academia de Madrid

 

La estrella mediática de SELECTIVE, el color, fue el plato fuerte del curso celebrado en la Academia de Madrid los pasados 20 y 21 de Junio.

Un curso que contó con la presencia de profesionales llegados desde el País Vasco, Granada, Madrid, Navarra y Lleida, entre los que se encontraban los técnicos de estas dos últimas delegaciones, Sandra Reinaldos y Xavier Griñó, respectivamente.

El Director Técnico, Fabio Pedicini, realizó, en un primer momento, una visión global del color de la compañía, desde los productos a las técnicas pasando por singulares secretos.

Tras la teoría, la puesta en práctica sobre modelos de calle, a las que embellecieron con productos como MILDCOLOUR y EVO, con el toque final de NOW. Una buena puesta al día para que cada profesional continúe su trabajo diario en su salón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies