Tupelu.com

Cómo alisar y ondular, curso de AGV/Kemon

AGV/KEMON, a través de sus máximos responsables, César Pascual, Adolfo García y Antonio Gómez, ha impartido un curso, el pasado 9 de Junio, para mostrar cómo alisar y ondular el cabello.
La formadora Inma Beltrán ha desgranado su saber, de forma teórica y práctica, ante los 30 asistentes de Valencia y Castellón, con seis modelos.
UNAMY THERMO STRAIGHT SYSTEM es la pieza clave de los sistemas de alisado térmico definitivo ultra-rápido sin fase neutralizadora de KEMON.
Incorpora una crema alisadora térmica, bien para cabellos naturales y resistentes (UNAMY THERMO STRAIGHT 1), bien para los que han sido tratados químicamente (UNAMY THERMO STRAIGHT 2).
El nuevo sistema no altera ni daña las condiciones naturales del cabello, actúa incorporando nuevos enlaces transversales, que son los que determinan el alisado, para obtener un pelo liso definitivo.
Además, el spray protector reestructurante UNAMY THERMO ACTIVE, con queratina y aminoácidos, tiene la doble función de uniformar porosidades y preparar el cabello para el alisado; y, antes de utilizar la plancha de cerámica, proteger al cabello y, aprovechando al máximo el calor de la plancha, reconstruirlo e hidratarlo en profundidad.
Por su parte, en cuanto a los sistemas de ondulación, el curso profundizó en el fluido ondulador, sin fase neutralizadora, UNAMY TEXTURE.
Crea movimiento, ondulación, sujeción y rizos en los cabellos naturales, resistentes, coloreados, con mechas o aclarados hasta un 40%.
Recupera con delicadeza los enlaces transversales que determinan la forma del mismo.
El movimiento que se obtiene no es permanente, en el curso de 8/10 semanas el cabello recupera, de nuevo, el aspecto de antes.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com