Tupelu.com

Curso Color Expert de Selective Professional, en Lucena

 

La Academia de Peluquería y Estética Laly Alcaide, en Priego de Córdoba, acogió, el pasado 8 de Abril, el Curso Color Expert organizado por la Delegación de SELECTIVE LUCENA.
Un total de 70 profesionales cordobeses tuvieron ocasión de imbuirse de los secretos del color, a cargo de uno de los mejores expertos en la materia, el Director Técnico de SELECTIVE ESPAñA, Fabio Pedicini.
Durante toda la jornada, el centro de formación de Laly Alcaide, gran conocedora de la marca y extraordinaria colaboradora, acogió la teoría del color y el trabajo y puesta en escena, sobre 15 modelos, de otras tantas situaciones prácticas que se dan en los salones.
El profesional peluquero cordobés reforzó, de esta manera, los conocimientos técnicos sobre el color.
Afianzó, además, su puesta en escena habitual en su centro de trabajo, y profundizó en secretos y trucos para ser un magnífico y experto colorista SELECTIVE.
Los máximos responsables de la distribuidora lucentina, Fernando Trujillo y José Muñoz Montilla, contaron también con la presencia del Delegado de SELECTIVE CóRDOBA, Tomás Luque, invitado ex profeso para el evento.

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com