Tupelu.com

Curso Creative Session de Schwarzkopf en Barcelona

 

La firma de peluquería Guiller Peluqueros de Tenerife, fue la elegida por Schwarzkopf Professional para realizar el curso Creative Session en su academia de Barcelona.

El buen hacer de los profesionales que representaron a esta firma y su capacidad de impregnar a los asistentes las tendencias de moda, fueron las responsables del éxito del curso de corte que impartieron.

Una veintena de participantes pudieron aprovechar la experiencia que Guiller ha obtenido en sus salones con el apartado teórico demostrativo; acercándose a las últimas tendencias de moda y a la mejor forma de conseguirlas.

Bajo el lema practica lo que has aprendido los asistentes realizaron los cortes que anteriormente el equipo de Guiller había realizado, viendo de esta forma su capacidad de ínter-actuación, fruto de su experiencia como formadores en la academia que tienen en Tenerife.

Un curso muy apreciado por sus participantes y un éxito más par la carrera de este equipo de profesionales y para Schwarzkopf Professional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +