Tupelu.com

Curso de color Yunsey en Paterna

 

Pleno alicantino

 

 

Los pasados 3 y 4 de Noviembre, el Estudio Técnico de YUNSEY en Paterna (Valencia) acogió un curso de color y recogidos para 28 cursillistas, procedentes de Monóvar, Elda, Novelda, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Castalla, Villajoyosa y Alicante.
La Delegada Comercial en la zona, Zoraya Nolla, fue la encargada de organizar el evento.
La estilista Carmen Lozal, junto con su equipo, aunó creatividad e ingenio, en un aporte de conocimientos apoyado en la Línea Hair Control, con especial énfasis en el Thermal Conditioner, increíble en la utilización de trabajos con plancha, y Shine, que aporta un espectacular brillo, sin engrasar el cabello.
El responsable Técnico de la compañía, Félix Castaño, apoyó, en todo momento, a la estilista invitada, que ahondó en las técnicas del color, durante la primera jornada de trabajo, con especial incidencia a la nueva línea de coloración YUNSEY, para pasar, durante el segundo día, a las mostrar lo último en recogidos.

Fuente:
Yunsey

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones

Nuevo Touchable de Kevin Murphy

  Touchable, el acabado de una cera con la ligereza de un spray ¿Un look imperfecto, perfectamente despeinado? ¡Lógralo con TOUCHABLE, nuestra última innovación en

Leer más +