Curso de Maquillaje Social y Fotográfico de Juan Ramírez para D’Orleac

 

El pasado mes de noviembre D’Orleac patrocinó un imprescindible y exitoso curso de maquillaje en Barcelona dirigido magistralmente por Juan Ramírez.
Tres jornadas descubriendo el protocolo de imagen en maquillaje social y fotográfico.
Visagismo, correcciones, maquillaje de mañana inapreciable, de mañana, tarde, cóctel, noche, infantil, masculino, novia, moda, pasarela, armonías y contrastes fue el programa realizado los dos primeros e intensos días de práctica y formación en las instalaciones de GAPS.
La tercera jornada la Master Class de maquillaje para fotografía de exteriores se realizó en el Estudio de Valldoreix de este gran maestro de la imagen integral, Juan Ramírez cámara en mano, hizo partícipes a todos los asistentes con dos cambios de imagen, practicando como ayudantes de fotografía, estilistas, maquilladores y modelos, descubriendo y comprobando en sí mismos todas las situaciones y especialidades que ocurren específicamente en los Shooting profesionales.
Un curso único y básico que dadas sus cualidades y particulares características hace que todo profesional de la imagen deba incorporarlo en su programa de formación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies