Curso de Motivación de Indola, en Badajoz

INDOLA realizo recientemente en las instalaciones de VISIBEL, distribuidor oficial de Indola en Extremadura, un curso de motivación y técnicas de venta en Badajoz.

Impartido a los alumnos de formación profesional del instituto OSCUS, se hizo un gran hincapié en la orientación profesional, algo tan importante para los que cursan materias de Estética, Peluquería y Marketing.

Un seminario totalmente interactivo donde se pudo poner en práctica técnicas de auto motivación y reconocimiento personal.

Eduardo Laborda, responsable técnico de Indola agradeció a Fernanda, directora del instituto Oscus y a sus profesoras, Auxi, Estrella y Mª Ángeles por el apoyo recibido, así como a Eva Fernández, a la fuerza de ventas de Visibel y al responsable técnico de la zona, Ismael Aceituno por su colaboración en este curso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia de usuario y obtener datos estadísticos de navegación de los usuarios.  Para más información vea la Política de cookies