Tupelu.com

Curso ideal de estructura de uñas, limado y francesa perfecta, de Harmony

 

Valencia, una vez más, fue el punto de encuentro, los pasados 15 al 17 de Junio, con la mejor formación, el Curso de Estructura de Uñas, Limado y Francesa Perfecta, impartido por el maestro de los maestros, Antonio Sacripante.
El italiano, Doctorado DIM de HARMONY, es uno de los mejores técnicos mundiales en estructura.

El curso, que se celebra por tercer año consecutivo, va dirigido a educadoras y futuras educadoras HARMONY, junto a los técnicos que ansían subir de nivel.

Congregó en las instalaciones de VERITY BEAUTY a profesionales desplazados ex profeso desde Lérida, Barcelona, Zaragoza, Murcia y Oporto.

`Nuestra misión es que los profesionales de la firma realicen una magnífica construcción de la uña.

No se trata de que sean buenos, sino que sean los mejores en su especialidad, que destaquen por encima de la competencia.
HARMONY es sinónimo de muy buenos productos y de una exclusiva formación.
Este curso ayuda a marcar la diferencia entre unos profesionales y otros´, resumía la Directora Técnica de AMALU HARMONY ESPAÑA, María Moreno.

Saber utilizar la técnica correcta de limado y controlar la metodología de la francesa ideal dieron sentido a este elitista curso de formación que, durante tres días, elevó el nivel de conocimiento de los profesionales presentes.

Una vez más, HARMONY pone muy alto el listón técnico de su gran familia de `adeptos´.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Últimas Publicaciones