Tupelu.com

Cursos para todos en el Centro Técnico INTERCOSMO

El Centro Técnico que la firma Intercosmo tiene en el corazón de Madrid ofrece formación continua adaptada a todas las necesidades de los profesionales peluqueros.

Además de los seminarios impartidos por el personal técnico Intercosmo, la firma organiza cursos en los que cuenta con la colaboración de equipos de prestigio nacional que transmiten los puntos fuertes de su peluquería a los clientes Intercosmo.

OSCAR G

Este es el caso del equipo Óscar G, que en el curso Tendencias Moda muestra a los asistentes las claves de las nuevas colecciones desarrolladas por su equipo artístico y las últimas técnicas para conseguir el resultado deseado en cada trabajo del día a día en el salón de peluquería.

 

 

 

Óscar Iglesias

Por su parte, el madrileño Óscar Iglesias impartió el curso de Corte Caballeros, un curso específico para aquellos que deseen profundizar en las técnicas y estilos de corte masculino, una rama cada día más importante en los salones de peluquería y para la que no hay muchas oportunidades de formación especializada.

 

 

 

French Moda

También el equipo de French Moda colabora un año más con Intercosmo poniendo el toque más creativo e innovador a los cursos.
En Creatividad e Ingenio II, French y su grupo exploran otras formas de expresión de la peluquería más orientada a la realización de trabajos especiales, combinando diferentes materiales, maquillajes especiales y puestas en escena que sirvan como pauta para aquellos profesionales que deseen ir un poco más allá en su desarrollo técnico-artístico.

 

 

 

Fuente:

La propia firma

Fotos:

La propia firma

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Lo último en Tupelu.com